Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 6:13 am.
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Mar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Mar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Mar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Vie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Jue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Jue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Historia del foro; {Importante leer}

Ir abajo

Historia del foro; {Importante leer}

Mensaje por Administración; el Dom Feb 27, 2011 2:41 am

2 de marzo del 2009

Poco después de que anochezca Anthony el fundador del Silent Scream{si se podría decir que no tuvo mucha inspiración al escoger aquel nombre para el grupo} llama a todos los componentes del bando en su casa para darles la noticia,aquella excelente noticia.Llegan uno por uno impacientes de saber que noticia es aquella.
¿¡Chicos,adivinad que!? ¡ Nos vamos a Nueva York !
Sonrisas,abrazos,besos,una alegría enorme les rodea e incluso ya hacen planes por que hacer cuando llegue a NY.días después los amigos les organiza una fiesta de despedida.Alcohol,drogas & claramente música.
-Tenemos que dejarlo ya! - una voz dice gritando en una habitación lejana de la fiesta.
-Pero tu no quieres que esto acabe..y yo tampoco claro.-le contesta otra voz,aunque esta con un suave tono de voz.Son Caitlín y Charles.¿Sorprendidos? Yo no lo estaría,si como ya habéis adivinado tienen un rollo/lío/relación. - No podemos desperdiciar esta oportunidad Charles! Y como se enteren los demás adiós Nueva York,adiós futura cantante famoso y demás! -.La hermana de Charles lo escucha todo de detrás de la puerta,cuando casi le dan con ella en la cara,saliendo Caitlín enfadada.Charlotte mira a Charles algo confusa pero a la vez con convicción.- Hermanito,es mejor que andes con cuidado,no sea que pase algo que ninguno de nosotros queremos.! Dicho eso sale y vuelve a la fiesta con sus amigas,olvidando el pequeño incidente e intentando pasarlo lo mejor que puede.

10 marzo del 2009
Nuestros amigos llegan a Nueva York instalándose en sus habitación en la Universidad Wellesley,sí sí ,ya que estaban aquí aprovecharían por estudiar más a fondo lo que están haciendo.En los siguientes meses los del Silent Scream cogen una fama impresionante,teniendo cada día más peticiones para tocar en fiestas,conciertos y demás.

21 agosto del 2009
Ese día algunos de nuestros amigos esperaban que nunca llegaría.El día del cumpleaños de Charlotte,se montaron una fiesta como Dios manda.Estaba reunidos todos los miembros del grupo y otros amigos.¿Que podría ir mal? Lo único que podría estropear la fiesta sería su hermano,y no dudo en hacerlo.Kayla,la hermana pequeña de Anthony descubrió a Charles y Caitlín teniendo relaciones sexuales en la habitación de ella.dado que ella sentía y sigue sintiendo algo por Charles se enfado y fue y se lo contó todo a su hermano,este echándolos a los dos del grupo.Intentaron buscarles sustitutos, pero poco después Lexter también dejo el grupo,dejando a Anthony el último chico del grupo.Eso duro poco más y el 15 de septiembre el Silent Scream dejo de existir.

En la actualidad cada uno sigue con su vida,algunos siguen siendo amigos,mientras que otros no se pueden ver ni en pintura. ¿Y ahora la pregunta es..tu que pintas aquí?¿Eres de sus amigos o sus enemigos? O tal ves ni siquiera sepan que existes..




avatar
Administración;

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario http://brokenheart.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.