Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 6:13 am.
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Mar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Mar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Mar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Vie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Jue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Jue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Chiara S. Dashwood

Ir abajo

Chiara S. Dashwood

Mensaje por Chiara S. Dashwood el Dom Mar 13, 2011 10:42 am

#Información Básica;

Nombre completo:
Chiara Sunday Dashwood
Edad/fecha de nacimiento:
18 - 19 de Junio (Geminiana)
Apodos:
Chiara
Grupo del que forma parte:
{ [ Estudiantes de teatro ] }


#Rasgos físicos & psicológicos;

Descripción física:
Blake Lively:
Descripción psicológica:
Chiara es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles.Vive en busca de lo diferente, de lo raro, de lo poco usual. No hay nada que le atraiga más que lo desconocido. La vida es una aventura y arriesgándose es como hay que vivirla. O eso es al menos lo que ella intenta hacer. Vive en armonía con el ambiente y consigo misma. Defensora rotunda de la paz y de cualquier causa justa que tenga como sujeto los derechos de los olvidados de la sociedad. Se opone a cada uno de los prejuicios existentes y hará todo lo posible para ‘abrirle’ la mente a las personas cerradas y demostrarles cuan erróneas están cuando manifiestan ser tan cerrados como un cuadrado. Son tus acciones las que definen que clase de persona sos, no tu elección sexual, raza o religión. Jamás cruzaría por su mente la posibilidad de traicionar a alguien que decidió depositar en ella su confianza y espera lo mismo de los demás.

No hay persona más observadora que ella. Es capaz de darse cuenta de hasta el cambio más sutil en una persona, tanto física como psicológicamente. Su memoria, su mayor orgullo, le es de ayuda en esa tarea. Nunca ha olvidado una cara y mucho menos un nombre. Las imágenes parecen fijarse en su mente para nunca jamás ser removidas. Guarda recuerdos intactos de diferentes situaciones que datan desde sus cinco años de vida. Y estas dos características la convierten en una amiga con la que siempre podrás contar. Si nota tristeza en ti, se asegurará de sacarte una sonrisa. Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar.

Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Tiene sus opiniones bien formadas y detesta discutir con gente sin fundamentos. Demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias.

#Tu historia;
Hija de dos seres excéntricos, Chiara estaba destinada a seguir el legado de sus padres.

Fue un diecinueve de junio el día en que decidió nacer, una semana antes de lo que los médicos habían predicho. El alumbramiento se llevó a cabo en el hogar del matrimonio Swainston ya que ambos coincidieron que un quirófano era un ambiente demasiado metálico y hostil para recibir a su hija. La llamaron Chiara por su abuela materna y Sunday por el día en que nació. Heredó prácticamente todos los rasgos físicos de su madre a excepción del color de sus ojos que sin dudas pertenecen al ala Dashwood de su familia.

Cuando comenzó su educación primaria, también su madre la alentó (más bien forzó) a que realizara algún deporte. Demostró ser excepcionalmente mala en todos aquellos en los que debía trabajar en equipo y poco constante para realizar aquellos individuales. Sólo la natación consiguió llamar su atención, pero dejó de ir a las clases una vez que hubo aprendido la técnica básica de todos los estilos. Su aspecto físico cambió radicalmente de los trece a los catorce años. Ganó unos cuantos centímetros y se mantuvo igual de delgada, lo cual le valió por al menos una docena de apodos no del todo agradables. Aprendió a hacer oídos sordos y a transformar a la indiferencia en su mejor arma.

Actuar fue algo, sin embargo, en lo que siempre se consideró buena. Participó en todas las obras teatrales que se realizaron en su colegio secundario, sintiéndose en la cima del mundo cuando la eligieron para ponerse en la piel de Julieta, la protagonista de la obra más famosa de Shakespeare. Es por eso que a nadie le sorprendió que descartara carreras tradicionales y más estables para inscribirse en Teatro. Su máxima aspiración es trabajar en Broadway.

#Otros datos;
[/size]
Gustos:
El arte en todas sus ramas y formas, el chocolate blanco y las frambuesas, los caballos, el sonido del mar, el perfume de la lavanda, la música en general, sin hacer hincapié en un estilo determinado.
Odios:
Reconocer sus errores, las berenjenas y los colores pasteles.
Manias:
Poner los ojos en blanco cuando se impacienta o arquear alguna ceja cuando se exaspera
Fobias:
Miedos Irracionales no tiene, pero si un poco de temor a la oscuridad la ha acompañado desde que tiene memoria.
Otros:
La operaron de apendicitis dos años atrás y como recuerdo tiene una cicatriz de no más de cinco centímetros de largo.


Última edición por Chiara S. Dashwood el Dom Mar 13, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Chiara S. Dashwood

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara S. Dashwood

Mensaje por Charlotte A. Armstrong el Dom Mar 13, 2011 11:22 am

Te faltan los gustos,odios, manías,fobias.
avatar
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara S. Dashwood

Mensaje por Chiara S. Dashwood el Dom Mar 13, 2011 7:03 pm

Lo se, por eso especifiqué en la descripción del tema que la ficha estaba 'En Proceso'. Ya está terminada btw (:
avatar
Chiara S. Dashwood

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara S. Dashwood

Mensaje por Charlotte A. Armstrong el Dom Mar 13, 2011 7:05 pm

Oh,perdón,no lo había visto Embarassed
ahora sí,ficha aceptada;
avatar
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara S. Dashwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.