Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 6:13 am.
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Mar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Mar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Mar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Vie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Jue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Jue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Charles Armstrong

Ir abajo

Charles Armstrong

Mensaje por Charles Armstrong el Lun Mar 14, 2011 10:39 am

Código:
#Información Básica;

Nombre completo: Charles Armstrong
Edad/fecha de nacimiento: 20 años. 15-agosto
Apodos: Chuck-Charly… prefiere Charles ciertamente
Grupo del que forma parte: Estudiantes de teatro

#Rasgos físicos & psicológicos;

Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Tienen gran confianza en sí mismo tanta que en ocasiones lo hace ver arrogante y prepotente con un ego que le llega hasta el cielo y para que negarlo, el no conoce límites, siempre consigue lo que quiere, es hiperactivo de naturaleza, siempre toma la iniciativa, si quiere algo lo consigue, siempre se ha caracterizado por su firmeza siempre que tiene algo en mente no descansa hasta terminarlo, termina todo aquello que ha iniciado, es constante y paciente en la persecución de sus objetivos aunque también puede ser su camino a la perdición porque a veces toma la decisión equivocada.
Se sabe un hedonista amante de los placeres cualquiera que esto sean, comida, sexo, lujos, diversión, le gusta todo aquello que alerte sus sentidos siempre y cuando logre despertar su interés. Contrario a esto le atrae el arte en todas sus manifestaciones y poder encontrar la belleza de las cosas más si se trata de la femenina, es un completo mujeriego y no se corta en dejarlo ver .Cada fin de semana esta con otra tipa por no decir más cada noche .Es muy guapo y le tiene bastante creído. Con cada chica es diferente, puede ser el chico malo que algunas chicas desean o puede ser el príncipe azul que otras anhelan.
Esta tan deseoso de libertad e independencia que lo demuestra con su andar despreocupado por la vida, siempre explorando cosas nuevas, le encanta viajar y relacionarse vivir toda clase de experiencias y conocer diferentes lugares y personas, siempre busca abrirse a nuevas culturas y conocer otros estilos de vida, tal vez tiene esa tendencia a ser un vagabundo pero es si algo odia con todas sus fuerzas es el hecho de sentirse atado prefiere estar abierto al mundo y las personas.
Entre sus defectos está el ser impudente pues hace o dice cosas en momentos inoportunos e inesperados, su reacción es rápida por lo que dice lo que piensa sin importarle ser diplomático, es rebelde y se olvida todo prudencia y sensatez al decidir vivir de riesgos y caer en los excesos muchas veces tiende a tomarse la vida con cierta ligereza; es en extremo sociables y extrovertidos, no sabe nunca estar solo y necesita constantemente compañía. En el fondo es un buen tipo que apoya a sus amigos y estará con ellos en buenas y malas aunque claramente no se fía a la primera, pero una vez que te considere su amigo podrás contar con él y hasta descubrir que es bueno escuchando y mágicamente conseguirá aligerar los días difíciles.


#Tu historía:
Charles Armstrong nació un verano de ensueño o eso es lo que dicen sus padres, consentido y mimado y no ha dejado de serlo aun con el pasar de los años. Nunca le ha faltado nada, siempre ha tenido todo lo que ha querido a la palma de su mano, sus deseos nunca se hicieron esperar estando en casa, es el consentido de su madre y en múltiples ocasiones se ha valido de esto para conseguir todo lo que quiere.
Tiene una hermana a la que adora aunque trata de que esto no salga a relucir tan a menudo, cuando niños se llevaban genial eran hermanos más del tipo cómplices y juntos lograban doblegar la voluntad de sus padres, las cosas cambiaron cuando Charles comenzó a tener otros intereses y difícilmente se le hallaba en casa y Charlotte también comenzó a adentrarse mas en sus cosas. Ahora las cosas han cambiado prefiere molestarla y hacerla rabiar que demostrarle el menor rastro de afecto así que su relación con Charlotte es lo más parecido a el perro y el gato, aunque no lo parezca siempre está al tanto de cada paso que da su hermana y cada vez que ella está metida en un lío él está ahí para sacarla.
Hace poco tiempo forma parte de una agrupación “Silent Scream” en el grupo tocaba la batería aunque ha dejado de tocar eso después de salir del grupo, prefiere no hablar del tema pues las cosas no salieron del todo bien y termino desintegrándose en su mejor momento, sabe que en gran parte ha sido su culpa aunque jamás lo admitirá abiertamente. Lo positivo de las cosas es que ahora puede dedicarse a lo que realmente le gusta, es decir actuar.
Su vida universitaria pinta para ser perfecta, estudia algo que en verdad le apasiona y es muy popular en la universidad por lo que amigos no le faltan.

#Otros datos:

Gustos:
-El teatro
-Mujeres
-Fiestas o cualquier evento social donde la meta sea la diversión
-El mar
-Los autos
-Cualquier deporte
Odios:
-La impuntualidad
-Quedarse con la ganas de obtener algo
Manias:
-Mirar el reloj constantemente cuando esta aburrido
-Tocarse el cabello cuando algo es de su interés
Fobias:
-Perder su libertad
-Interesarse demasiado por alguna chica
Otros:
-Escribe poesía desde niño aunque se avergüenza de hacerlo
-A veces es voluntario en proyectos benéficos sobre todo si se trata de causas ambientales
- Tuvo un rollo con Caitlin y fue por eso que fueron expulsados del grupo.
-Es adicto al ejercicio
avatar
Charles Armstrong

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Armstrong

Mensaje por Charlotte A. Armstrong el Lun Mar 14, 2011 10:46 am

Lo que me costo leer esto tan por la mañana O.o

Ficha aceptada & cerrada.
Pásalo bien y procura ser activo.
avatar
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.