Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 6:13 am.
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Mar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Mar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Mar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Vie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Jue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Jue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Chiara A. D'Ascolli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiara A. D'Ascolli

Mensaje por Chiara A. D'Ascolli el Lun Mar 14, 2011 11:43 pm

#Información Básica;

Nombre completo: Chiara Ada D'Ascolli Reggio.
Edad/fecha de nacimiento: 19 años / 20 de abril de 1992
Apodos: Chiari, Add, Ganjah Chick.
Grupo del que forma parte: Estudiante de fotografía.


#Rasgos físicos & psicológicos;

Descripción física
Algo morena de piel. Sus ojos son de color marrón claro, que refleja la luz, de tamaño mediano, y enmarcados por largas pestañas. Suelen chispear de emoción cuando realiza algo fuera de las reglas. Su cabello es largo y ondulado, de color castaño algo oscuro, aunque puede variar. Normalmente lo decora con pequeñas trenzas, avalorios o pañuelos. Sus labios son de un color rosado, pero le gusta pintarlos para que destaquen más. No es muy alta, ni siquera llega al metro setenta, y es extremadamente delgada por constitución, da la sensación de ser una personita frágil y delicada, lo que suele inspirar cierta simpatía. Por esto, siempre aparentó menos edad de la que tiene, lo que la acomplejó desde muy pequeña. Viste ropas holgadas y de colores vivos, en verano, pasa la mayoría del tiempo en bañador y descalza.

Descripción psicológica
Chiar es una chica extremadamente extrovertida: habla con todos, y mucho. Es muy maniática del orden, además de perfeccionista, en contraste a su torpeza natural. Juerguista, la verás siempre de fiesta en fiesta, bebiendo, fumando y bailando. En una de estas fiestas, hace 3 años, probó por primera vez la marihuana, y desde entonces, su consumo se convirtió en algo muy habitual. Evita los conflictos en la medida de lo posible. Si se ve inmersa en uno, lo más probable es que se ponga nerviosa y le comienze a doler la cabeza, también acostumbra intentar resolverlos por sí sola. Es por ello que siempre fué una chica independiente. Nunca necesitó a nadie para vivir, pero es sociable, y le gusta estar en compañía de gente. Una de las cosas que no se pueden afirmar sobre ella es que es caprichosa. Reniega del consumismo y el capitalismo, y lleva una vida basada en el respeto por la naturaleza. En resumen, es hippie. Artística e inteligente, aunque nunca estudió, puede mantener una conversación culta sin ningún problema. Rechaza todo gobierno sobre su persona, nunca la verás atada a un lugar o a alguien, es un alma libre.


#Tu historía;
Chiar nació en Manarola, un pequeño pueblo de los cinco que conforman Cinque Terre, en Italia. Tuvo una infancia feliz y tranquila, rodeada de amigos y juegos inocentes. Todo esto cambió al entrar en la adolescencia. Su espíritu rebelde salió a la luz. Continuaba estudiando, sus calificaciones eran buenas y todo el mundo esperaba de ella un futuro prometedor en una buena universidad, pero, en contraste, frecuentaba bares, novios pasajeros y la cerveza se convirtió en su compañera. Comenzó a consumir cannabis de manera habitual. Con 16 años abrazó la ideología hippie, y adoptó un estilo de vida despreocupado, pacifista y basado en el respeto hacia la naturaleza. Renunció a la carne y continuó estudiando, pero con el único objetivo de estudiar en el extranjero. Al cumplir los 18 años fué cuando sus padres, una pareja conservadora que no entendía en absoluto la forma de vida de su hija, decidieron que su adicción había ido demasiado lejos, e intentaron enviarla a un centro de rehabilitación. Por supuesto, no lo lograron. Desde entonces, Chiar ha ignorado todas sus llamadas. Ahora se ha decidido a mudarse a NY, buscando nuevas experiencias, aprender forografía, y olvidarse de su odiosa familia


#Otros datos;

Gustos: Escuchar música y componer de vez en cuando, la literatura, el arte y la naturaleza en general, la fotografía y viajar. Le gusta hablar de política, de historia y de música, y siempre busca con quien hacerlo, normalmente en un bar o en la playa. Idolatra la cerveza y el wishkey irlandés por encima de todas las cosas.
Odios: Detesta el egocentrismo, capitalismo, consumismo, los lugares mal iluminados, la soberbia y el ron.
Manias: Rascarse el cuello compulsivamente, morderse las uñas. Maniática del orden.
Fobias: Tiene pánico a las alturas y a la soledad.
Otros: Tiene tatuada una bandada de pájaros desde su muñeca derecha hasta el codo. Simbolizan la libertad. Quiere tatuarse la frase "War is over, if you want it" en la espalda. Toca la guitarra acústica. Su mascota es un gato blanco llamado Bernard.
avatar
Chiara A. D'Ascolli

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara A. D'Ascolli

Mensaje por Leah M. Stansford el Mar Mar 15, 2011 12:51 am

{#Ficha Aceptada, ya te doy color}
avatar
Leah M. Stansford

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.