¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships 5pklde
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 6:13 am
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships 2iizluq
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyMar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyMar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyMar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyDom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyMar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyMiér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyVie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyJue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships EmptyJue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships 2it50na
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships 2vwve3m
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships Szy5br
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships

2 participantes

Ir abajo

Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships Empty Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships

Mensaje por Emma Bridgerton Mar Mar 15, 2011 2:52 am

Emma Bridgerton
Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships 8888555
20 años || Estudiante de Baile || Heterosexual

Emma es una mujer que ha sufrido, pero que aún así, trata de seguir sonriendo a la vida. Es callada y timida, ya que nunca sabe si lo que dice esta bien o mal, por eso a veces suele meter la pata. El baile es algo que adora y le da libertad, pero prefiere hacerlo sola. Ella solia ser una persona sociable, pero gracias al suceso que marcó su vida, es totalmente diferente ahora.

Su aptitud se debe muchas veces a ese pasado que trata de ocultar de todos. Es dulce y cariñosa con las personas que le importan. Sobre todo con los niños. No le gusta la injusticia y a pesar de su timidez, hace lo posible para que se haga lo correcto. Le importaba mucho el grupo, pero ahora que siguio con su vida, tiene cosas más importantes en que pensar.

A pesar de todo eso tiene un caracter fuerte que oculta tras una sonrisa inocente. Es leal y lo da todo por sus amigos. Con respecto al amor, no quiere enamorarse, nuevamente debido a su pasado. Los hombres como amigos son perfectos para ella, pero como otra cosa...prefiere evitarlos. Es muy bonita y cuando un hombre se le acerca como algo más que amigos, suele alejarse y desviar la relación. Es divertida cuando entra en confianza con alguien y a pesar de su timidez, no es para nada ingenua.


Espacio Fraterno

Familia
Un lazo siempre nos mantendrá unidos

Mejores Amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy

Buenos Amigos
Gracias por siempre estar ahí

Amigos
Nos divertimos mucho

Amigos de Infancia
Hace años estás presente

Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta

Confidentes
Saben todos mis secretos

Conocidos
Sí, te he visto por ahí

Protectores
Me defiendes de todo

Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo

Trato Cordial
La educación primero

Espacio Amoroso

Amigos con Derechos
Tienes privilegios, así que aprovéchalos

Coqueteo
Algo por aquí, algo por allá

Atracción
Eres un imán para mí

Niegan Sentimientos
¿Por tí? No, no siento nada Rolling Eyes

Curiosidad
Tienes algo que me hace verte de distinta manera, algunas veces

Me gustas
Siento mariposas al verte

Amor
Te amo

Obsesión
Algo en tí es adictivo

Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse.. Rolling Eyes

++18
Sobran las palabras

Ex-Pareja
Ya te dejé atrás

Espacio Hostil

Amor-Odio
Sólo un paso de distancia

Indiferencia
Ni esperes que te mire

Trato Hostil
Aléjate de mi


Rivales
Te ganaré en todo

Enemigos
Ni te cruces por mi vista


Espacio VIP

Emma Bridgerton
Emma Bridgerton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships Empty Re: Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships

Mensaje por Charles Armstrong Miér Mar 16, 2011 6:25 am

Tú odias a los tipos como yo y tu forma de ser me dificulta el llegar a conocerte creo que lo más acertado en dicho caso sería un conocidos+trato cordial claro por mi parte. Lo dejamos asi o se te ocurre algo mas…
Charles Armstrong
Charles Armstrong

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships Empty Re: Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships

Mensaje por Emma Bridgerton Miér Mar 16, 2011 10:43 pm

No, ambos lugares me parecen bien....Ya te agrego Smile
Emma Bridgerton
Emma Bridgerton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships Empty Re: Your place in my life is important to me - Emma´s Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.