Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 3:02 pm
Últimos temas
Staff administrativo#
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com
Awrr - Relation's of Mary-Lou
5 participantes
:: Vida social# :: Relaciones#
Página 1 de 1.
Awrr - Relation's of Mary-Lou
Mary-Lou Lodge
18 años # Estudiantes de Fotografía # Heterosexual
Familia
Padres
Un lazo siempre nos mantendrá unidos
{ Desconocido }
Hermanos
Amigos que te tocan para toda la vida
{ Desconocido }
Amistad
Mejores Amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Buenos Amigos
Gracias por siempre estar ahí
Amigos
Nos divertimos mucho
Amigos de Infancia
Hace años estás presente
Chiara S. Dashwood
Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta
Kayla Z. Laurent
Chiara S. Dashwood
Confidentes
Saben todos mis secretos
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Conocidos
Sí, te he visto por ahí
Protectores
Me defiendes de todo
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Trato Cordial
La educación primero
Espacio Amoroso
Amigos con Derechos
Tienes privilegios, así que aprovéchalos
Coqueteo
Algo por aquí, algo por allá
Atracción
Eres un imán para mí
Curiosidad
Tienes algo que me hace verte de distinta manera, algunas veces
Me gustas
Siento mariposas al verte
Amor
Te amo
Obsesión
Algo en tí es adictivo
Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse...
+18
Sobran las palabras
Ex-Pareja
Ya te dejé atrás
Espacio Hostil
Niegan Sentimientos
¿Por tí? No, no siento nada
Amor-Odio
Sólo un paso de distancia
Indiferencia
Ni esperes que te mire
Trato Hostil
Aléjate de mi
Rivales
Te ganaré en todo
Chiara S. Dashwood
Enemigos
Ni te cruces por mi vista
18 años # Estudiantes de Fotografía # Heterosexual
¿O de cuentos de terror? Lo cierto es que por dónde se la mire la muchacha es perfecta. Tiene estilo, clase y sabe cómo actuar ante todas las situaciones que se ve enfrentada. Tiene una sonrisa capaz de encantar hasta al más frío y déspota de los humanos y una gracia al caminar, hablar e incluso cantar que la hacen la candidata perfecta a la mejor novia del mundo. Es una mujer decidida y por sobre todo leal, por lo que exige lealtad de aquellos con los que ha sido un alma caritativa. Suele reír todo el tiempo, pues considera que vivir una eternidad amargada no es algo grato. Disfruta de su condición, salvo por la cercanía al sol. Es probablemente lo único que recuerda de su vida pasada, solía amar el sol y pasaba horas llenándose de él. Es divertida, gusta de bromear la mayor parte del tiempo pero no siempre es amigable al hacerlo, pues el sarcasmo y muchas veces la crueldad invaden sus palabras. No tendrá reparos en destruir verbalmente a aquel que se interponga en su camino y tampoco en maquinar alguna estrategia para hacerlo desaparecer del mapa.Suave, dulce y delicada. Con una suave y armoniosa voz. Es capaz de encantar a todo aquel que sea privilegiado con un simple segundo a su lado. Mary-Lou es una princesa… Una princesa de cuentos de hada
Familia
Padres
Un lazo siempre nos mantendrá unidos
{ Desconocido }
Hermanos
Amigos que te tocan para toda la vida
{ Desconocido }
Amistad
Mejores Amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Buenos Amigos
Gracias por siempre estar ahí
Amigos
Nos divertimos mucho
Amigos de Infancia
Hace años estás presente
Chiara S. Dashwood
Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta
Kayla Z. Laurent
Chiara S. Dashwood
Confidentes
Saben todos mis secretos
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Conocidos
Sí, te he visto por ahí
Protectores
Me defiendes de todo
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo
Chiara S. Dashwood
Kayla Z. Laurent
Trato Cordial
La educación primero
Espacio Amoroso
Amigos con Derechos
Tienes privilegios, así que aprovéchalos
Coqueteo
Algo por aquí, algo por allá
Atracción
Eres un imán para mí
Curiosidad
Tienes algo que me hace verte de distinta manera, algunas veces
Me gustas
Siento mariposas al verte
Amor
Te amo
Obsesión
Algo en tí es adictivo
Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse...
+18
Sobran las palabras
Ex-Pareja
Ya te dejé atrás
Espacio Hostil
Niegan Sentimientos
¿Por tí? No, no siento nada
Amor-Odio
Sólo un paso de distancia
Indiferencia
Ni esperes que te mire
Trato Hostil
Aléjate de mi
Rivales
Te ganaré en todo
Chiara S. Dashwood
Enemigos
Ni te cruces por mi vista
Última edición por Mary-Lou V. Lodge el Lun Mar 14, 2011 9:19 pm, editado 2 veces
Mary-Lou V. Lodge- Mensajes : 33
Re: Awrr - Relation's of Mary-Lou
Algún sitio para Char? *-*
te dejo mi personalidad;
te dejo mi personalidad;
- wii*-*:
- Lista,guapa pero borde y egoísta.Es una chica que se hace querer con facilidad,pero con la misma facilidad se hace odiar.Es maja y dulce cuando lo quiere,pero eso pocas veces pasa.Se pone en plan caprichosa cuando quiere algo y no lo obtiene.No entiende como Kayla puede llegar a sentir algo por tan semejante persona,pero lo respeta,es más hace lo posible por protegerla de su hermano.Es demasiado orgullosa para reconocer sus sentimientos . Estudia baile,aunque inicialmente quería hacer canto,ha desistido de aquella idea,por hacer lo que realmente le gusta,que es bailar.
Charlotte A. Armstrong- Mensajes : 75
No me olvides *_* (?)
- Personalidad *_*:
- Tímida, dulce, bondadosa. Es la mejor amiga de todo el mundo. Estudia diseño, por lo que es una chica con mucho estilo. Como ya he dicho es muy tímida, vergonzosa por lo que pocas veces dice lo que piensa, a no ser que lleves mal combinada la ropa.Aunque no te conozca de nada, si tu camiseta no combina con los zapatos, te lo dirá sin pensárselo ya que no soporta el mal gusto. Para algo se inventaron las revista y programas de moda. Sueña con ser una famosa diseñadora y al ritmo en el que va, pronto lo conseguirá. Si se le llega a enojar, mostrara su faceta mas molesta e incluso, sus clases de karate (?).
Kayla Z. Laurent- Mensajes : 20
Yo no pido, exijo e.é:
Mejores Amigas, Amigas de la Infancia, Amigas de Fiesta, Mutual Protection, Confidentes y ¿Rivalidad?
Soy consciente que lo que pido es demasiado igual, diría que idéntica a la relación de Blair y Serena, pero no pude evitar notar que tanto Mary-Lou como Chiara se parecen en algunos aspectos a las otras. De todas formas, tú tienes la última palabra my dear. Espero tu respuesta (:
Mejores Amigas, Amigas de la Infancia, Amigas de Fiesta, Mutual Protection, Confidentes y ¿Rivalidad?
Soy consciente que lo que pido es demasiado igual, diría que idéntica a la relación de Blair y Serena, pero no pude evitar notar que tanto Mary-Lou como Chiara se parecen en algunos aspectos a las otras. De todas formas, tú tienes la última palabra my dear. Espero tu respuesta (:
Chiara S. Dashwood- Mensajes : 26
Charlotte: Tu personalidad es bastante parecida a la mía, asi que podríamos llevarnos bien, y un poco mal (?
Esta es mi idea: Buenos Amigos + Confidentes + Amigos de Fiesta + Rivalidad... si no te gusta algo solo cámbialo
Kayla: Me gusta tu personalidad, inclusive si eres amante de la moda como Mary *-* Digamos que Mary-Lou podría conocerte y ayudarte a ser menos tímida, y de paso comprar tus diseños (? Esto es lo que te propongo:
Mejores Amigas + Confidentes + Amigos de Fiesta + Protección mutua... Si no te gusta alguno tienes la capacidad de cambiarlo (:
Chiara: Me gustan tus ideas e.e Te agrego en todas, inclusive en rivalidad (:
Esta es mi idea: Buenos Amigos + Confidentes + Amigos de Fiesta + Rivalidad... si no te gusta algo solo cámbialo
Kayla: Me gusta tu personalidad, inclusive si eres amante de la moda como Mary *-* Digamos que Mary-Lou podría conocerte y ayudarte a ser menos tímida, y de paso comprar tus diseños (? Esto es lo que te propongo:
Mejores Amigas + Confidentes + Amigos de Fiesta + Protección mutua... Si no te gusta alguno tienes la capacidad de cambiarlo (:
Chiara: Me gustan tus ideas e.e Te agrego en todas, inclusive en rivalidad (:
Vale *_*
Todas perfectas
Todas perfectas
Kayla Z. Laurent- Mensajes : 20
Despues de leer tu personalidad creo que Charles va a amar molestarte, sabes resultas demasiado bien portada y si en efecto asi te ve como una princesa literalmente entonces quien mejor que yo para hacerte rabiar aunque claro en plan amigos ... q opinas???
Charles Armstrong- Mensajes : 11
Kyla: Ahora te agrego ^^
Charles: Que quieres que te diga, simplemente me fascinaste *-* Aquí va una mini historia :B
En cualquier parte podríamos habernos conocido, quizás en New York, antes de salir con Caitlín, tu y yo hubiéramos tenido un desliz :O. Luego haber tenido algún que otro noviazgo, hasta romper cuando apareció Caitlín, razón por la que la odio (? Y allí quedó todo, tú me seguías molestando, hasta que futuramente lleguemos a algo (???)
Entonces, esto es lo que digo:
Mejores Amigos + Protección Mutua + Amigos de la Infancia (Podríamos habernos conocidos hace tiempo) + Amigos de Fiesta + Confidentes + Amigos con Derecho + Atracción + Curiosidad + Coqueteo + Obsesión (Podría tener un pequeña obsesión de ti ) + Desliz + Podríamos ser Ex's + Trato Hostil (En caso de ser Ex's, por haber terminado, y tu manía de hacerme rabiar :3)
Te entiendo si me pasé de la linea con la relación u.ú
Charles: Que quieres que te diga, simplemente me fascinaste *-* Aquí va una mini historia :B
En cualquier parte podríamos habernos conocido, quizás en New York, antes de salir con Caitlín, tu y yo hubiéramos tenido un desliz :O. Luego haber tenido algún que otro noviazgo, hasta romper cuando apareció Caitlín, razón por la que la odio (? Y allí quedó todo, tú me seguías molestando, hasta que futuramente lleguemos a algo (???)
Entonces, esto es lo que digo:
Mejores Amigos + Protección Mutua + Amigos de la Infancia (Podríamos habernos conocidos hace tiempo) + Amigos de Fiesta + Confidentes + Amigos con Derecho + Atracción + Curiosidad + Coqueteo + Obsesión (Podría tener un pequeña obsesión de ti ) + Desliz + Podríamos ser Ex's + Trato Hostil (En caso de ser Ex's, por haber terminado, y tu manía de hacerme rabiar :3)
Te entiendo si me pasé de la linea con la relación u.ú
Ufff... jaja q nivel de iniciativa, por mi está perfecto tooodo
me conflictua un poco el sitio de ex's ya sabes Charles no es de tener novias formales y en dicho caso debió ser una relación por demás importante, entonces si quieres lo manejamos asi:
-podriamos decir que Charles jamás habia pasado tanto tiempo con una sola chica pero con Mary todo era distinto comenzó a sentir cosas diferentes tal vez mas profundas, ¿se enamoro? puede ser que si, puede que no. Lo que era seguro fue que prefirió escapar de lo que empezaba a sentir finalmente siempre se caracterizo por ser un espiritu libre.
tu me avisas si ya quedo listo
me conflictua un poco el sitio de ex's ya sabes Charles no es de tener novias formales y en dicho caso debió ser una relación por demás importante, entonces si quieres lo manejamos asi:
-podriamos decir que Charles jamás habia pasado tanto tiempo con una sola chica pero con Mary todo era distinto comenzó a sentir cosas diferentes tal vez mas profundas, ¿se enamoro? puede ser que si, puede que no. Lo que era seguro fue que prefirió escapar de lo que empezaba a sentir finalmente siempre se caracterizo por ser un espiritu libre.
tu me avisas si ya quedo listo
Charles Armstrong- Mensajes : 11
Entonces pongo, todas los lugares mencionados anteriormente, menos ex's? (:
:: Vida social# :: Relaciones#
Página 1 de 1.