¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] 5pklde
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 6:13 am
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] 2iizluq
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyMar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyMar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyMar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyDom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyMar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyMiér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyVie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyJue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] EmptyJue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] 2it50na
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] 2vwve3m
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Szy5br
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

5 participantes

Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charles Armstrong Lun Mar 14, 2011 10:58 am

Charles Armstrong
just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] 2mouhw6
20 Años || Estudiante de Teatro || Heterosexual

Personalidad:
Tiene gran confianza en sí mismo tanta que en ocasiones lo hace ver arrogante y prepotente con un ego que le llega hasta el cielo y para que negarlo, el no conoce límites, siempre consigue lo que quiere, es hiperactivo de naturaleza, siempre toma la iniciativa, si quiere algo lo consigue, siempre se ha caracterizado por su firmeza siempre que tiene algo en mente no descansa hasta terminarlo, termina todo aquello que ha iniciado, es constante y paciente en la persecución de sus objetivos aunque también puede ser su camino a la perdición porque a veces toma la decisión equivocada.
Se sabe un hedonista amante de los placeres cualquiera que esto sean, comida, sexo, lujos, diversión, le gusta todo aquello que alerte sus sentidos siempre y cuando logre despertar su interés. Contrario a esto le atrae el arte en todas sus manifestaciones y poder encontrar la belleza de las cosas más si se trata de la femenina, es un completo mujeriego y no se corta en dejarlo ver .Cada fin de semana esta con otra tipa por no decir más cada noche .Es muy guapo y le tiene bastante creído. Con cada chica es diferente, puede ser el chico malo que algunas chicas desean o puede ser el príncipe azul que otras anhelan.
Esta tan deseoso de libertad e independencia que lo demuestra con su andar despreocupado por la vida, siempre explorando cosas nuevas, le encanta viajar y relacionarse vivir toda clase de experiencias y conocer diferentes lugares y personas, siempre busca abrirse a nuevas culturas y conocer otros estilos de vida, tal vez tiene esa tendencia a ser un vagabundo pero es si algo odia con todas sus fuerzas es el hecho de sentirse atado prefiere estar abierto al mundo y las personas.
Entre sus defectos está el ser impudente pues hace o dice cosas en momentos inoportunos e inesperados, su reacción es rápida por lo que dice lo que piensa sin importarle ser diplomático, es rebelde y se olvida todo prudencia y sensatez al decidir vivir de riesgos y caer en los excesos muchas veces tiende a tomarse la vida con cierta ligereza; es en extremo sociables y extrovertidos, no sabe nunca estar solo y necesita constantemente compañía. En el fondo es un buen tipo que apoya a sus amigos y estará con ellos en buenas y malas aunque claramente no se fía a la primera, pero una vez que te considere su amigo podrás contar con él y hasta descubrir que es bueno escuchando y mágicamente conseguirá aligerar los días difíciles.

Espacio Fraterno

Familia
Un lazo siempre nos mantendrá unidos
Charlotte A. Armstrong

Mejores Amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy

Buenos Amigos
Gracias por siempre estar ahí

Amigos
Nos divertimos mucho

Amigos de Infancia
Hace años estás presente

Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta

Confidentes
Saben todos mis secretos

Conocidos
Sí, te he visto por ahí

Protectores
Me defiendes de todo

Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo
Charlotte A. Armstrong

Trato Cordial
La educación primero

Espacio Amoroso

Amigos con Derechos
Tienes privilegios, así que aprovéchalos

Coqueteo
Algo por aquí, algo por allá

Atracción
Eres un imán para mí

Niegan Sentimientos
¿Por tí? No, no siento nada Rolling Eyes

Curiosidad
Tienes algo que me hace verte de distinta manera, algunas veces

Me gustas
Siento mariposas al verte

Amor
Te amo

Obsesión
Algo en tí es adictivo

Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse.. Rolling Eyes

++18
Sobran las palabras

Ex-Pareja
Ya te dejé atrás

Espacio Hostil

Amor-Odio
Sólo un paso de distancia

Indiferencia
Ni esperes que te mire
Charlotte A. Armstrong

Trato Hostil
Aléjate de mi
Charlotte A. Armstrong


Rivales
Te ganaré en todo

Enemigos
Ni te cruces por mi vista



Última edición por Charles Armstrong el Miér Mar 16, 2011 6:24 am, editado 2 veces
Charles Armstrong
Charles Armstrong

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charlotte A. Armstrong Lun Mar 14, 2011 11:04 am

Yo vengo a pediiir! *--*
Quiero familia+protectores+rivalidad+trato hostil
quita/agrega Rolling Eyes
Charlotte A. Armstrong
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charles Armstrong Lun Mar 14, 2011 11:09 am

ok esta perfecto solo q por mi parte te cambio la rivalidad por algo de indiferencia en el fondo te quiero hermanita pero prefiero ignorarte y correr si las cosas se ponen feas jaja... q te parece??
Charles Armstrong
Charles Armstrong

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charlotte A. Armstrong Lun Mar 14, 2011 11:10 am

jajaja vale!
enseguida actualizo.#
Charlotte A. Armstrong
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Chloé A. Bourque Lun Mar 14, 2011 1:40 pm

Algo algooo? (:
Chloé A. Bourque
Chloé A. Bourque

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Caitlín Silverstone Lun Mar 14, 2011 7:47 pm

Vengo por mis lugares Wink
Caitlín Silverstone
Caitlín Silverstone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Kayla Z. Laurent Miér Mar 16, 2011 12:23 am

Yo, yo! *_* (?)
Kayla Z. Laurent
Kayla Z. Laurent

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charlotte A. Armstrong Miér Mar 16, 2011 1:19 am

oye que la protección es de tu parte.xDD
yo me niego a protegerte!jaja
Charlotte A. Armstrong
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charles Armstrong Miér Mar 16, 2011 6:22 am

-Chloé por tu personalidad creo que tenemos gustos afines por esto han coincidido en varios lugares y aunque aun no se ha dado la oportunidad de conocerte Charles te ve como "la chica misteriosa". Por lo que propongo: conocidos+trato cordial (por el momento)+curiosidad+atraccion (clasico en él). Ya después podemos ver on rol a ver que más sale, que te parece?

Ok Caitlín veamos... al principio para Charles su interés por ti no iria mas allá del plano físico después de la convivencia se ha forjado un lazo mas afectivo y asi sin proponérselo han conocido otras facetas uno del otro: lo mejor y peor, tienen personalidades muy parecidas lo que puede ser un tanto explosivo, podríamos pasar de sentir una incontrolable atracción para segundos después aborrecernos por completo. Lo unico que facilita las cosas es que Charles ha sido sincero desde el principio, no esta hecho para hacer el papel del novio perfecto.
Según yo asi quedamos: Amigos+Protegidos+Amigos con Derechos+Obsesión+Amor-Odio...mas, menos, tu diras...

Kayla: Charles te ve como su hermana adoptiva por ende te tiene un cariño especial, digamos además que eres una buena influencia para él, tratándose de ti se comporta como un caballero además de que toma muy en cuenta tu opinión. Las cosas quedarían asi: amigos secretos(ni a tu hermano ni a la mía les gusta vernos juntos)+protegidos+consentidos+curiosidad(por parte mía)
Si quieres agregar o quitar algo hazmelo saber
- - - - - - - -
Alguien no se aguanto las ganas de dejarlo pasar Rolling Eyes … segura no me quieres proteger??? Very Happy Jajaja me equivoque YA lo corrijo hermanita...
Charles Armstrong
Charles Armstrong

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Charlotte A. Armstrong Miér Mar 16, 2011 4:51 pm

se supone que protejo a la gente de ti..así que..no no quiero!jajaja
así mejor e.é
Charlotte A. Armstrong
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones] Empty Re: just because i'm losing doesn't mean i'm lost [Charles Relaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.