¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) 5pklde
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 6:13 am
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) 2iizluq
Últimos temas
» Zoe Motgomeri {En construcción}
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyMar Ago 09, 2011 5:39 pm por Zoe Motgomeri

» Registro de avatar;
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyMar Ago 09, 2011 5:09 pm por Zoe Motgomeri

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyMar Jul 12, 2011 5:07 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyDom Mayo 22, 2011 6:28 am por Invitado

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyMar Mayo 03, 2011 8:12 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyMiér Abr 27, 2011 9:52 pm por Invitado

» Just for Fun
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyVie Abr 15, 2011 10:45 pm por Invitado

» Enchanted Symphony {Elite}
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyJue Abr 07, 2011 6:33 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) EmptyJue Abr 07, 2011 5:48 pm por Invitado

Staff administrativo#
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) 2it50na
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) 2vwve3m
Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Szy5br
Creative Commons License
Broken Heart# por Administración está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

3 participantes

Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Erik Anderson Jue Mar 17, 2011 2:06 pm

Erik Anderson

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Mitch-hewer

20 || Estudiante de letras || Heterosexual

Personalidad

Es un chico sencillo con un carácter alegre y jovial, de fácil trato y amena conversación. Es bastante fácil entablar una amistad superficial con él mas no suele abrirse con facilidad a algo más profundo o cuando quieren conocerle a un nivel más personal, puesto que pese a su facilidad de palabra y afable sonrisa, es bastante hermético con respecto a sus sentimientos, aún así suele tener bastantes amigos. No le gusta hablar sobre su vida personal, por lo que siempre saldrá con alguna evasiva si intentan sonsacarle sobre ello.

No es fácil hacerlo enojar, puesto que es bastante paciente con los demás, pero tampoco es bueno intentarlo, puesto que puede llegar a ser un autentico cabrón, aunque ni aún enojado pierde los nervios y su sonrisa, es de los que prefiere vengase por otros métodos sin emplear la fuerza física.

No tiene grandes aspiraciones en la vida, al menos no de fama o dinero, se conforma con lo que la vida le da aprovechándolo al máximo. Disfruta del día a dia.

Viajero nato, se a pateado medio mundo, amante de la historia y de otras culturas, religioso, no comulga con ninguna ideología o religión, respetuoso con las opiniones ajenas siempre y cuando no pisoteen los derechos humanos.

Pese a que hay pocas personas verdaderamente importantes para él suele comportarse como un padre sobre protector con ellas, sobre todo con su hermana menor.

Es un ratón de biblioteca devora libros, consume cantidades industriales de café y tabaco.


Espacio Fraterno

Familia
Un lazo siempre nos mantendrá unidos

Mejores Amigos
Me conocen mejor que nadie y me aceptan como soy

Buenos Amigos
Gracias por siempre estar ahí

Chiara A. D'Ascolli "ella comparte mi visión del mundo"

Amigos
Nos divertimos mucho

Amigos de Infancia
Hace años estás presente

Amigos de Fiesta
Eres mi marcado rápido en caso de fiesta

Chiara A. D'Ascolli "seguro que regentamos los mismos lugares"

Consentidos
"Todo lo que quieras te lo doy"

Confidentes
Saben todos mis secretos

Conocidos
Sí, te he visto por ahí

Charlotte

Protectores
Me defiendes de todo

Protegidos
Que nadie se atreva a tocarte un pelo

Trato Cordial
La educación primero

Jodedura/Fastidio cariñoso
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"

Charlotte "quiero saber como reacionará"

Espacio Amoroso

Amigos con Derechos
Tienes privilegios, así que aprovéchalos

Coqueteo
Algo por aquí, algo por allá

Atracción
Eres un imán para mí

Chiara A. D'Ascolli

Niegan Sentimientos
¿Por tí? No, no siento nada Rolling Eyes

Curiosidad
Tienes algo que me hace verte de distinta manera, algunas veces

Charlotte "Tiene algo me hace querer conocerla"

Me gustas
Siento mariposas al verte

Chiara A. D'Ascolli "te quiero porque simplemente eres sencilla"

Amor
Te amo

Obsesión
Algo en tí es adictivo

Desliz
Pasó algo más, pero no volverá a repetirse.. Rolling Eyes

++18
Sobran las palabras

Ex-Pareja
Ya te dejé atrás

Espacio Hostil

Amor-Odio
Sólo un paso de distancia

Indiferencia
Ni esperes que te mire

Trato Hostil
Aléjate de mi


Rivales
Te ganaré en todo

Enemigos
Ni te cruces por mi vista



Última edición por Erik Anderson el Jue Mar 17, 2011 11:43 pm, editado 3 veces
Erik Anderson
Erik Anderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Re: Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Charlotte A. Armstrong Jue Mar 17, 2011 3:37 pm

sitio? Rolling Eyes
*-*:
Charlotte A. Armstrong
Charlotte A. Armstrong

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Re: Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Chiara A. D'Ascolli Jue Mar 17, 2011 4:45 pm

Bueh, ya sabes más o menos como es la personalidad de Chiar, son muy parecidos.
Así que, ¿qué se te ocurre? Smile
Chiara A. D'Ascolli
Chiara A. D'Ascolli

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Re: Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Erik Anderson Jue Mar 17, 2011 11:50 pm

Bien:

Charlotte se me hace curiosa, mi personaje no puede tener trato hostil porque simplemente siente que tiene que saber mas de ella y por eso a parte de curiosidad la he puesto en otra categoría creada "fastidio cariñoso" siento la necesidad de molestarla en plan cariñoso para saber como reaccionará, quizás evolucionemos hacia algo positivo quizas acabemos a hostias pero no quiero se seamos indiferentes.

Cualquier cosa cambio añado o quito.

Chiara... simplemente no quitaré nada de lo que he puesto. Para mas On-rol
Erik Anderson
Erik Anderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Re: Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Chiara A. D'Ascolli Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

Genial, pondré lo mismo en las mías ü
Chiara A. D'Ascolli
Chiara A. D'Ascolli

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones) Empty Re: Escribo en español porque me gusta llevar la contra (Erik Anderson relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.